Este vídeo de caza con arco está dejando a los cazadores con la boca abierta

caza con arco

Este vídeo reúne en algo más de 3 minutos una serie de lances de caza con arco sobre ciervos, osos, jabalíes y muchas más especies, cargados de emoción y dificultad.

Por Carlos Vignau

No hay nada mejor que un vídeo corto cargado de lances de caza. Y si estos son emocionantes, a corta distancia y usando para ello un arco y una flecha el resultado es fantástico.

En este vídeo podrás disfrutar de un buen numero de lances de caza con arco en algo más de tres minutos de duración, perfecto para calamr tus deseos cinegéticos si eres de esos que todavía no han podido salir de su provincia para cazar.

Aquí tienes el espectacualr vídeo:

Así de difícil es la caza con arco

El vídeo que te mostramos a continuación muestra la dificultad de la caza con arco en montaña. Está protagonizado por el colaborador de Jara y Sedal Pedro Ampuero – gerente en Europa de desarrollo de la firma americana de ropa y equipamiento técnico KUIU y experimentado arquero- y su mujer Victoria Albizuri.

Ambos tratan de recechar un macho montés en Beceite, en la provincia de Teruel, con sus amigos Daniel Herranz y Santiago del Val de Trophy Trails. En el vídeo, Victoria descubre las dificultades y frustraciones de la caza de montaña con el arco, una de las modalidades cinegéticas más complicadas.

En este caso, no logra finalmente hacerse con el macho montés, pero la grabación da muestra de que el fracaso también forma parte de este mundo y el buen cazador tiene que saber aceptarlo.