Este es el simulador de conducción todoterreno que enamora a los cazadores

todoterreno

Gracias a este simulador podrás poner a prueba la resistencia de los coches todoterreno sin poner en juego ni la carrocería ni tu propia vida.

Por Carlos Vignau

todoterreno

¿Te imaginas poder probar los limites de tu coche todoterreno sin tener miedo a rayarlo, romper la amortiguación o caer por un barranco?
Como vas a ver en el siguiente vídeo, ahora es posible experimentar ese tipo de sensaciones desde el salón de tu casa.

En el vídeo vemos a un hombre probando las bondades de un Toyota Land Cruiser virtual en campo abierto. Cuestas, barrancos, piedras, charcos… nada parece detener al todoterreno ni a su conductor, que seguro se pondría más nerviosos si las situaciones vividas en el simulador fueran en la vida real.

¿Cómo puedo conducir un todoterreno desde casa?

Para poder vivir las mismas sensaciones de conducción que sientes al volante de tu todoterreno pero desde la seguridad de tu hogar necesitas tener el simulador Forza Horizon 4. Además, si quieres que la experiencia de conducción sea aún más completa, puedes añadir el volante y los pedales Logitech G29.

Forza Horizon 4 es un videojuego de carreras de mundo abierto en línea, desarrollado por Playground Games para Xbox One y Windows 10.1​ Fue presentado en el E3 2018 y su lanzamiento se produjo el 2 de octubre de 2018. Esta es la cuarta entrega de la serie Forza Horizon y la undécima en la saga Forza y está ambientado en Reino Unido​.

El juego está dividido en cuatro estaciones, que cambian el ambiente, la climatología, y la naturaleza.

Aquí tienes un vídeo que te dejará con la boca abierta: