Este es el simulador de caza de jabalí con el que llevas soñando toda tu vida

caza

A pantalla grande, con fuego real y en tu propia casa. Es imposible que este simulador de caza no te deje con la boca abierta.

¿Quién no ha jugado alguna vez a fantasear con todo lo que te comprarías si te tocara la lotería? Muchos hablan de coches de lujo, mansiones en la playa o joyas de un valor incalculable pero estamos seguros que después de este vídeo no habrá ningún cazador que lo deje fuera de su wish list.

Como ves en las imágenes, se trata practicamente de una sala de cine en casa. Una pantalla gigante reproduce imágenes de jabalíes entrando a un puesto de montería o batida a la carrera.

Mientras, un «cazador» armado con un rifle espera el momento preciso para disparar. Lo que diferencia este simulador de otros es que el usuario emplea un rifle idéntico al que usaría en el campo y la munición provoca el mismo ruido y similar retroceso.

Imagina tener uno de estos en tu casa y practicar antes de cada montería. Tus compañeros de cuadrilla se iban a quedar con la boca abierta…

Otro juego de caza realista y muy logrado

Si no puedes esperar a que empiece la temporada para salir al monte, Hunting Simulator es el videojuego de caza que pondrá fin a tus problemas.

La historia se desarrolla en 12 escenarios naturales entre los que se encuentran las Highlands de Escocia, los Alpes franceses o la región de Alberta en Canadá. En este videojuego de caza recorreremos estos territorios poniéndonos en la piel de un cazador o cazadora y tratando de cobrarnos algún trofeo de entre las 35 especies diferentes que podremos encontrar en el juego. A nuestra disposición, más de una decena de armas que nos facilitarán la tarea.

videojuego caza
Hunting Simulator es un videojuego de caza ideal para esta cuarentena.

El realismo es la gran apuesta de Hunting Simulator, que cuida los detalles e incluye instrumentos habituales en la caza real. Entre otras novedades, los jugadores podrán reconocer el terreno utilizando un dron –la primera vez que estos objetos no tripulados se utilizan en un videojuego así–, podrán utilizar reclamos y hasta sprays eliminadores del olor corporal para acercarse aún más a los animales salvajes.

De caza con tu cuadrilla

Una de las novedades más destacadas de Hunting Simulator es que hará posible el modo colaborativo con campañas de hasta cuatro jugadores, algo nada habitual en los juegos de caza. El modo multijugador de este videojuego de caza está disponible conectando más de un mando a la consola o también on line, con otros jugadores cuyos dispositivos se encuentren en línea en ese momento.

Así, cada uno de los personajes tendrán que repartirse las tareas para asegurar el éxito. Unos se encargarán de las labores de rastreo, mientras otros tratarán de recechar al animal que queremos abatir y a otros les tocará efectuar los disparos.

videojuego caza

Hunting Simulator

Desarrolladores: Bigben y Neopica.
Lanzamiento: 9 de junio de 2017.
Jugadores: de 1 a 4.
Modos de juego: 4 (campaña con más de 100 misiones, caza de aves acuáticas, caza libre o práctica de tiro).
Plataformas: PS4 y PC y Xbox One.
Precio estimado: 69,90 euros.
Para más información pincha aquí.