Este es el misterioso cazador de grandes trofeos que arrasa en las redes sociales

cazador

Con la cara escondida y en compañía de trofeos de infarto, este enigmático cazador triunfa con sus espectaculares fotos en Instagram. 

Para muchos cazadores lo más importante es el lance. Ese recuerdo imborrable que, después de hacer las cosas como hay que hacerlas, quedará siempre guardado en su memoria. Para este tipo de personas, el trofeo del animal abatido es algo secundario, y prima el cómo por delante del qué. 

Sin embargo, en los últimos meses las fotos de un enigmático cazador enmascarado han corrido como la pólvora en las redes sociales. Se trata de la cuenta @ammon_ammon_75 y en su perfil vas a encontrar sobre todo fotos con los trofeos más increíbles que has visto nunca. Jabalíes, ciervos, muflones o corzos pueblan tu tablón luciendo trofeos insólitos que siempre tienen la misma firma: el cazador nunca enseña su rostro. Más 200.000 seguidores son prueba clara de su éxito

Ya sea con la cara pincelada u oculta por una visera, su rostro permanece en el anonimato mientras los cazadores de medio planeta admiran sus logros. 

Las fotos de este cazador son increíbles

Aquí tienes una pequeña muestra de las bestialidades que puedes encontrar en sus redes sociales. Además, si quieres seguir os aventuras de este peculiar cazador puedes hacerlo a través de su canal de YouTube RECORD BREAKING HUNTER. Tanto las fotos de Instagram como los vídeos del canal merecen mucho la pena. 

Este es el cochino más grande que has visto nunca

Ponte en situación. Te acercas a tu coto con la intención de recoger aquella cámara de fototrampeo que dejaste colocada al paso para ver si lograbas localizar algún buen cochino.

Sacas la tarjeta, la metes en el bolsillo y te vas a tu casa. En el coche vas pensando que secretos guardará. Introduces la SD en el ordenador y abres la carpeta.

Cientos de fotos te esperan, y las vas pasando sin mucha atención. Varias ramas han hecho saltar el disparo pero de pronto se te congela la sangre. Un monstruoso jabalí aparece comiendo a plena luz del día con todo nevado. Nunca has visto nada igual. Un tremendo cochino cuyo peso nadie se atreve a pronosticar.

El animal es descomunal, alto, largo, gordo… Posiblemente uno de los más grandes que jamás hayas visto.

Aquí tienes las imágenes: