Este ciervo ‘resucita’ mientras un cazador lo coloca para la foto

ciervo

Cuando este hombre comenzó a colocar el ciervo que había cazado para hacer una foto, el animal volvió de entre los muertos y se marchó monte abajo.

Por Carlos Vignau

ciervo

Imagina que llevas más de cuatro horas tratando de acercarte a un buen venado. El aire cambia de forma constante y el rececho se complica. Por fin, después de varias intentonas, consigues colocarte a distancia de tiro. Con el ciervo en el visor, respiras profundamente y aprietas el gatillo.

El ciervo cae sobre sus huellas y la alegría no puede ser mayor. Con calma pero muy nervioso te acercas hasta el animal. Mientras llegas a él, describes como ha sido el lance y qué esperas encontrar cuando llegues al ciervo.

Ahí está el animal. tendido en el suelo, es precioso. Empiezas a admirar su trofeo mientras con delicadeza, mueves su cornamenta para realizar alguna foto de recuerdo. En ese momento, el ciervo resucita y sale a la carrera, echando por tierra todo lo que has ido haciendo durante las horas anteriores.

Esto es justo lo que sucede ene l vídeo siguiente. Ver para creer…

Ahora el que resucita es un jabalí y no un ciervo

Una vez más, tenemos la prueba de que los cochinos son más duros que las piedras. En este vídeo, vemos un jabalí que yace en el suelo, seguramente después de haber recibido un tiro.

Parece que está muerto y los cazadores que tiene alrededor así lo creen pero, de pronto, el cochino comienza a dar señales de vida. Con un movimiento fuerte da la vuelta sobre su lomo y logra ponerse de pie, ante la sorpresa de los presentes.

En jabalí, recompuesto del primer envite, se lanza contra el cazador atacándole. No sabemos bien qué es lo que sucede pero parece que el cazador tropieza ante la nueva embestida.

Mientras la cámara que lo filma todo empieza a dar vueltas, se escucha un nuevo disparo. En la siguiente escena encontramos de nuevo al jabalí ‘resucitado’, otra vez en el suelo.

Esta vez fue la definitiva.