Este cazador dispara más de diez cartuchos en dos segundos

cazador

Con una habilidad desmedida y una escopeta fiable, este cazador es capaz de vaciar un cargador en menos de dos segundos. ¿Podrías contar los tiros?

Por Carlos Vignau

cazador


Mientras que ha muchos cazadores nos cuesta acostumbrarnos al tercer cartucho de una escopeta semiautomática cuando cazamos perdices o patos, otros serían efectivos con muchas más detonaciones.

Es el caso del cazador protagonista de este vídeo. Con la escopeta cargada hasta los topes –recordamos que en España sólo está permitido el uso de tres cartuchos– y un dedo índice capaz de moverse a la velocidad del relámpago, consigue disparar más de diez veces en algo más de dos segundos.

¿Serías capaz de contar todos los tiros? Aquí tienes el vídeo para que hagas la prueba…

Otro cazador lo hace con su rifle

Hay gente que nace con estrella. Otro, estrellados. El protagonista de este vídeo pertenece al primer grupo. A golpe de muñeca e índice, Deuce Stevens, que así se llama el tirador, es capaz de realizar diez disparos en menos de dos segundos. Sí, sabemos que es difícil de creer, pero cuando le des al play te vas a quedar a cuadros.

Disparos con un rifle automático

Imagina por un momento lo que esto supone. Si este hombre fuera capaz de mantener la cadencia de disparo estable durante 20 segundos seguidos y su rifle tuviera un cargador inagotable, haría que su palanquero lleno de óxido escupiera nada más y nada menos que 127 proyectiles. O lo que es lo mismo, 371 balazos por minuto. Aunque hay tiradores que son capaces de repetir el disparo como auténticas máquinas, desde luego Deuce no tiene nada que envidiarles, ni tampoco a las armas automáticas…