Esta mujer caza con arco un gigantesco ciervo a 3 metros de distancia

ciervo

Demostrando tener unos nervios de acero, la cazadora con arco Annetta Morris supo cerrar un lance de infarto sobre este tremendo ciervo.

La caza con arco tiene algo que atrapa a quien lo prueba por primera vez. Se trata de una modalidad en la que la pericia del cazador está puesta a prueba minuto a minuto. A diferencia de la caza tradicional con rifle, el acercamiento es primordial y saber pasar desapercibido en el monte, una obligación.

En el siguiente vídeo serás testigo de uno de esos lances que solo pasan una vez en la vida. Una cazadora se encuentra recechando ciervos en un bosque de Norteamérica cuando un tremendo macho comienza a acercarse.

Ella está oculta detrás del tronco de un árbol y permanece absolutamente petrificada para no delatar su presencia. Cuando está a tres metros de distancia, el ciervo descubre que algo no va bien y pega una espantada. Gracias a la pericia del acompañante que frenó su carrera, se detuvo de nuevo a 10 metros, el tiempo necesario para soltar la flecha.

Un lance espectacular.

Consigue cazar con arco un tremendo jabalí después d euna dura espera

Cuando la luna ilumina de forma tímida el monte y una fina capa de escarcha comienza a tapizarlo todo, sólo unos pocos valientes, aficionados a la caza del jabalí en espera, son capaces de mantenerse firmes en su puesto.

El frío penetra en cada uno de tus huesos y te convierte durante horas en una estatua. Mientras, el jabalí da vueltas y vueltas, con el morro arriba, tratando de descubrir tu aroma en cada bocanada de aire.

En el siguiente vídeo, subido en el canal de YouTube Caza con arco, en estado puro serás testigo de una de estas esperas, desde la comodidad de tu casa. Seguro que cuando acabe sabrás apreciar el valor de una cacería tan sufrida como esta.