Si tienes ganas de que llegue de una vez la temporada y tu obsesión son los lances de jabalí en batida, este vídeo estará entre tus favoritos.

Por Carlos Vignau

jabalí lances

Ahora que el calor empieza a apretar, seguro que muchos cazadores echan de menos esas fías mañanas de invierno en la que esperas en tu postura abrigado hasta los dientes en lance de tu vida.

Si sientes nostalgia de esos momentos y necesitas volver a oir las caracolas cuanto antes, este vídeo seguro que te eleva las pulsaciones.

En menos de un minuto este vídeo muestra varios lances de jabalí en batida impresionantes.

Aquí tienes el maravilloso vídeo:

SIete lances de jabalí con escopeta

Cuando hablamos de la caza en batida o montería y pensamos en el arma idónea puede que se nos pase por la cabeza un rifle semiautomático, un express o incluso para aquellos puestos muy sucios una escopeta semiautomática. En el siguiente vídeo la mayoría de los lances están protagonizados por cazadores con superpuesta y sin visor ¡y no se les da nada mal!

Si bien la mayoría de los disparos se han realizado a corta distancia, la maestría con la que juzgan los cazadores el adelanto hace que finalmente cobren al animal. No utilizan visor, ni siquiera un punto rojo. La experiencia les ha llevado a cazar jabalíes con tiros instintivos y algunos casi a tenazón.

Echa un vistazo a las imágenes y disfruta de apasionantes lances a jabalíes con escopeta.

Compartir

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.