Si eres un amante de la caza de jabalíes en batida o montería y estás deseando que lleguen las primeras salidas este vídeo está hecho para ti.

Por Carlos Vignau

jabalí

Acaba de empezar el mes de agosto y seguro que más de una gota de sudor está recorreindo tu frente. Mientras esperamos la llegada de la media veda para que las palomas y las codornices nos permitan pasar estos dñias entretenidos, ¿qué tal si viajamos con la mente a las monterías de otoño e invierno?

Gracias al siguiente vídeo, vas a sentir el frío de las mañanas de noviembre, el crujir del monte al paso de algún jabalí e incluso el latir de los perros al levantar un macareno.

En apenas cuatro minutos puedes disfrutar de una recopilación de lances sobre jabalíes turcos, grabados de forma magistral y con información detallada sobre cada uno de los disparos.

Este es el vídeo. ¡Qué lo disfrutes!

50 lances de jabalí en 10 minutos…

No sabemos qué tienen exactamente los jabalíes que a todos los cazadores les vuelven locos. Puede ser los preciosos parajes por los que deambula, su astucia a la hora de burlar a los perros de caza durante el transcurso de una batida o la dureza física que demuestran en cada lance.

Sea como fuere, los cochinos son ese oscuro objeto de deseo que cualquier cazador que se precie aloja en un rincón privilegiado de su imaginación.

Si eres de esos que cuando cierran los ojos, disfrutan recordando lances monteros del pasado e imaginando los que vendrán, este vídeo ha sido editado para ti.

En él podrás ver hasta 50 lances a jabalí, cada uno más impresionante que el anterior. Durante los 10 minutos que dura el montaje la acción está más que garantizada así que ponte un buen vaso de tu bebida favorita, siéntate en tu sofá y procura que nadie te moleste: te vas de batida cochinera…

Compartir

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.