Esta enorme piara de jabalíes toma una calle a lo bestia

jabalíes

Ni la señal de stop que aparece en las imágenes detuvo el avance de este gigantesco grupo de jabalíes que cruza una calle de Turquía.

Por Carlos Vignau

jabalíes

De un tiempo a esta parte cada vez es más habitual ver imágenes de jabalíes o cualquier otra especie salvaje entrando en las ciudades.

De hecho, en los últimos meses y debido al confinamiento que sufrió nuestro país durante el estado de alarma, las urbes quedaron vacías. Esto provocó que los jabalíes se encontraran con un espacio libre que supieron aprovechar, paseando por las calles como «Pedro por su casa«.

En el siguiente vídeo puedes comprobar una de esas cochinas invasiones. En la oscuridad de la noche y con la calle vacía, esta enorme piara de jabalíes pasea sin vergüenza alguna, pisando asfalto.

No queremos ni imaginar lo que hubiera pasado si durante sus andanzas se hubieran cruzado con alguna persona. Todas estas imágenes nos hacen pensar en lo necesario que es la caza en la actualidad.

Aquí tienes el vídeo:

Sale de su casa y se encuentra un oso en plena calle

Estamos acostumbrados a que en las cercanías de los pueblos, por los contenedores de basura, merodeen gatos, zorros a veces e, incluso, algún jabalí atraído por el olor de la comida pasada de fecha. Pero salir de tu casa y encontrarte con un oso pardo gigante es demasiado… hasta para un ruso.

La escena es increíble. El hombre había salido tranquilamente de su casa y, en la calle de lo que parece un pequeño pueblo, se da de bruces con un tremendo oso pardo.

El tamaño del animal es gigantesco. Sólo hay que compararlo con las montañas de escombros que se encuentran a ambos lados de la calle para comprobar la talla de la bestia.

El oso pardo se pone de pie y…

El hombre sigue grabando la escena. Parece tener nervios de acero. La situación está controlada. y graba la escena escondido detrás de un camión azul, pero todo cambia cuando el peludo gigante se levanta sobre sus cuartos traseros. Parece que trata de adivinar qué es ese olor que llega hasta su poderosa nariz. Es entonces cuando el miedo parece invadir al hombre, que reacciona de la manera que puedes ver en el vídeo.

¿Cómo acabaría la historia? Sólo el hombre y el oso pardo lo saben. Desde luego, un encuentro así es algo que no se olvida fácilmente.

View this post on Instagram

😁🤦🏻‍♂️

A post shared by Охота в России (@hunting_in_russia_official) on