Esta chica caza su primer corzo y se convierte en cazadora para siempre

corzo

Todos los cazadores recuerdan el día en el que cobraron su primera perdiz o corzo. Esta chica tiene la suerte de tener un vídeo espectacular del lance.

Por Carlos Vignau

corzo

Es sin duda un momento único. Cuando por fin consigues cazar tu primera pieza, ya sea de menor o de mayor, ya sea un conejo o un corzo, la sensación que invade todo tu cuerpo es única.

En el siguiente vídeo vemos a una chica que está recechando corzos acompañada por un guía en Francia. Detectan un corzo bonito en el borde de un rastrojo con el monte y no se lo piensa dos veces. Coloca su rifle Blaser en calibre 7 mm. Rem. Mag. en el trípode y aprieta de forma suave el gatillo. La bala vuela hasta impactar en el codillo del corzo, dejándolo sobre sus huellas.

La emoción es inenarrable. La cazadora de nuevo cuño no puede estar más contenta y el guía encargado de orientarla en la cacería también. Tal y como ella misma confiesa en el vídeo: «empecé a cazar para tener una visión clara de este mundo. Tenía algunas dudas sobre este deporte pero sin duda he disfrutado mucho y seguiré haciéndolo».

Este es el asombroso vídeo del lance:

Cazan un espectacular corzo negro

Los corzos llevan años cautivando a los cazadores europeos por varios motivos. Son animales pequeños, aparecen y desaparecen por arte de magia y además, su trofeo puede presentar muchísimas formas e irregularidades que vuelven loco a más de uno.

En este caso, el corzo protagonista no tiene un trofeo excesivamente peculiar pero su capa de color negro lo convierte en un ejemplar único e impresionante.

Estos dos hermanos y jóvenes cazadores alemanes organizaron una tarde de aguardo desde una torreta para ver si podían localizar al ejemplar al borde de una siembra.

Aquí tienes el fantástico vídeo del lance: