Esta es la batalla de pesca en alta mar más impactante que has visto nunca

pesca

Atunes, tiburones, peces vela… Este grupo de amigos se subió en un barco para hacer la competición de pesca en alta mar y el resultado es espectacular.

Por Carlos Vignau

pesca

La pesca en alta mar tiene algo que atrapa a quien lo practica. Estas tú, en la soledad del océano, enfrenándote cara a cara con las criaturas más espectaculares de los fondos marinos.

En esta ocasión, los youtubers conocidos como Dude Perfect, han dejado atrás sus conocidos duelos y trucos al golf, tenis o bolos, para zarpar desde el puerto y realizar una pequeña competición de pesca.

Esta es la puntuación que se consigue con cada especie.

Cada especie tiene una puntuación que valora su abundancia, dificultad y tamaño. Quien más puntos obtenga es el ganador.

¿Quieres ver cómo se desarrolló esta impresionante batalla de pesca? No te pierdas el vídeo que te dejamos a continuación.

De la pesca a la caza… Trucos con arco y flecha

Sólo con echar un vistazo a los muchísimos vídeos del canal de YouTube Dude Perfect puedes hacerte una idea de lo bien que se les da el deporte a estos tíos: trucos con palos de golf, pelotas de futbol americano, sticks de hockey… e incluso con escopetas y platos. Pero lo que hacen con un arco y una flecha es de otro nivel.

Trucos con arco de otro planeta

A muchos de nosotros nos parece todo un reto agrupar tres flechazos a 30 metros de distancia y alucinamos cuando vemos a arqueros experimentados colocar seis flechas en una manzana a 70 metros. Si tú también eres de esos prepara un babero porque los trucos con arco que vas a ver a continuación te dejarán con la boca abierta.

trucos con arco
Los chicos de Dude Perfect son capaces de romper platos en el aire.

No hay objetivo imposible

Desde reventar botellas a lomos de una moto de agua hasta encestar un balón de baloncesto rompiendo con su flecha un fino cordel. Todos los trucos con arco que aparecen en su vídeo son absolutamente increíbles. Disfruta pero te pedimos por favor que no lo intentes en tu casa. Hay muchas posibilidades de que no te salgan como a ellos y acabes rompiendo algo.