Los cuadros de caza de este artista húngaro son tan realistas que te harán dudar de si no estarás en realidad ante una fotografía.


Por Rubén Montés / Redacción Cosas de Caza y Pesca

cuadros de caza
El artista húngaro junto a una de sus obras

Los cuadros de caza de caza de este artista húngaro conocido como UracsArt te sobrecogerán por su increíble realismo. En su galería de Facebook podrás disfrutar obras de diferentes especies de fauna cinegética, desde jabalíes hasta patos, aunque los cérvidos son los grandes protagonistas de la mayoría de sus trabajos

En sus cuadros de caza UrascArt demuestra una increíble técnica, jugando con jugar con las luces y las texturas. Un auténtico maestro dibujando siluetas al contraluz o difusas entre la niebla. Acostumbra a encuadrar los animales dentro de bosques muy frondosos. Para ello utiliza los haces de luz que se cuelan entre las copas de los árboles para crear atmósferas, o bien separar los fondos del animal para crear más contraste.

Pintando en las palas de un gamo

Una curiosidad de este artista es que en muchos de sus cuadros de caza utiliza una cuerna de gamo a modo de lienzo, convirtiéndolo en una joya para los amantes de la caza y de la naturaleza. Además, a pesar del pequeño espacio que ofrece la cornamenta, consigue darle una gran cantidad de detalles.

En su página de Facebook podrás disfrutar de sus últimas obras e incluso de algunos vídeos en los que puedes verle en plena acción o paseando por el campo y tomando inspiración antes de ponerse a trabajar en un lienzo de gran formato.

Cuadros de caza perfectos para un salón

Para cualquier cazador disfrutar estos cuadros de caza es un verdadero placer para la vista. Y seguro que a muchos de vosotros os gustaría decorar vuestros salón de caza con estas obras luciendo junto a los trofeos. Una manera de dar un toque de distinción al rincón cinegético de casa. A través de su página de Facebook podréis contactar con este increíble artista.

Compartir

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.