Este impresionante vídeo es un recopilatorio de lances sobre jabalíes. La página de Facebook World Hunter’s Club lo publicó ayer y ha sido visto ya por miles de cazadores


Redacción Cosas de Caza y Pesca

lances de caza de jabalí
Instantes de los mejores lances sobre jabalíes

Finalizada la temporada de monterías, muchos cazadores aficionados a esta modalidad harán balance de lo vivido y guardarán en su recuerdo los mejores momentos. Pero al mismo tiempo, ya tienen puesto en el punto de mira al mes de octubre, ilusionados por vivir nuevas experiencias cinegéticas. Seguramente, cualquiera de los lances de caza de jabalí que aparecen en el vídeo haría las delicias de cualquier montero. Como esos tan complicados entre los árboles donde el animal se va tapando con los troncos.

Este es un recopilatorio que aúna en apenas cuatro minutos una gran cantidad de instantes venatorios impactantes. Un vídeo publicado por World Hunter’s Club que ya han visto miles de cazadores. Un gran macareno corriendo dentro del radio de acción de un puesto es el causante de que los nervios se desborden. Sobretodo cuando se aprecian sus enormes colmillos incluso cuando corre a gran velocidad.

Lances de caza de jabalí para la cuarentena

Cuál de estos lances de caza de jabalí es más espectacular queda a juicio de cada uno. Pero seguro que a muchos cazadores se les hará difícil elegir el mejor. Aunque falten muchos meses para volver a disfrutar de la montería, vídeos como este pueden aplacar un poco la ilusión venatoria de los mejores aficionados. Sobretodo en estos días de confinamiento.

Compartir

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.