Esta es la espectacular pelea entre dos enormes osos que impacta a los cazadores

osos

El vídeo de esta pelea entre dos enormes osos en pleno bosque ha llamado la atención de los cazadores de medio mundo.

Por Carlos Vignau

pelea osos

Sencillamente espectacular. Así es como podemos describir este vídeo que muestra la pelea de dos osos en medio de un bosque.

No sabemos a qué distancia están grabadas estas tomas pero esperemos que el cámara contara con un teleobjetivo potente porque como haya vivido semejante escena cerca todavía debe estar temblando. Un encuentro con estos animales no se olvida fácilmente.

En el vídeo vemos a dos osos de gran tamaño, que se encuentran entre los troncos de los árboles. Nada más verse comienzan a acercarse mutuamente con actitud amenazadora.

Cuando están a punto de juntar sus enormes cabezas, se levantan sobre sus patas traseras y comienzan a repartirse estopa. Con ambas bocas abiertas los osos comienzan a medir las distancias mientras que con las zarpas tratan de amarrar a su oponente como si de un combate de MMA se tratara.

Una pelea de osos en primera persona

Uno de los dos osos parece ligeramente más grande y cuando detecta un instante de flaqueza en su adversario se lanza con furia por él. Empieza a golpearle con las garras hasta que lo tumba y se tira encima.

Después de unos segundos de forcejeo, el oso derrotado se levanta, empieza a recular y con la cabeza gacha se aleja poco a poco. El vídeo termina ahí pero parece que el oso más ‘pequeño’ de los dos ha aprendido la lección.