Espectacular jornada de caza menor al salto con perdices y liebres

perdices

Este cazador filmó por completo su primer día de caza de la temporada tras las perdices y el resultado final fue de lo más inesperado.

LA temporada de caza acaba de estrenarse y, aunque muy diferente a las demás por culpa de la Covid-19, muchos cazadores ya han tenido la oportunidad de desplazarse hasta sus cotos, sacar a sus perros y ponerse a prueba detrás de la primeras perdices y conejos.

El vídeo que vas a ver a continuación es una grabación del primer día de caza, subido en el canal de Youtube de BO Caza y Pesca. Su intención era cazar las primeras perdcies de la temporada en compañía de su perro, un espectacular braco alemán, pero el resultado fue tan sorprendente como inesperado.

Tal y como el mismo cazador explica en la descripción del vídeo: «a pesar de ir con la idea de cazar perdices, al final las liebres fueron las protagonistas inesperadas. Una mañana larga en la que tuvimos que amoldar en varias ocasiones nuestras estrategias por haber bastantes cuadrillas de cazadores por la zona…».

Este es el vídeo. ¡Qué lo disfrutes!

Las primeras perdices de la temporada de caza

Hace unas semanas se estrenaba la ansiada temporada general. El 12 de octubre era la fecha marcada en el calendario de todos los cazadores. Después de unos meses complicados cargados de tensión y miedo por culpa del dichoso coronavirus, la temporada general nos ofrece un oasis donde olvidar las penas y disfrutar de la naturaleza, por fin, en primera persona.

El vídeo que vas a ver a continuación fue rodado ese mismo día 12 y subido al canal de YouTube Adrian Caza – Oficial.

En compañía de su perra Negrael cazador pone a prueba su resistencia en un terreno de lo más accidentado, persiguiendo a las perdices, absolutamente salvajes, que va levantando a lo largo de la mano.

Sin lugar a dudas, un ejemplo de caza pura envidiable.