Perdiz

La localidad cacereña de Escurial acoge el próximo 17 de febrero el XXI Campeonato de Extremadura de Perdiz con Reclamo.


5 de Febrero de 2018

En esta competición, de la que el actual campeón es Manuel parejo, podrá participar un cazador por Sociedad Federada, dos en el caso de coincidir con el Campeón de la pasada edición o con la Sociedad organizadora.

El lugar de concentración y desayuno previo será el Café Bar Sanni, en la Plaza de España de la localidad, donde los participantes deberán estar a las 07.30. Posteriormente, la competición tendrá lugar en la Dehesa Boyal de Escurial

La organización de la competición cuenta con la colaboración del Ayuntamiento de Escurial y el respaldo de la Diputación de Cáceres, así como con el patrocinio de múltiples firmas locales y autonómicas, que han apostado de forma decidida por uno de los campeonatos con mayor tradición en Extremadura. De este modo, además de los participantes, está previsto que la prueba, como es habitual, registre una importante afluencia de público y amantes de esta disciplina.

Informa FEDEXCAZA

Compartir

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here