Le entran más de 30 jabalíes en un puesto de montería y no caza ninguno

jabalíes

Este cazador gozó de una oportunidad única: más de 30 jabalíes correteando por sus narices pero no fue capaz de acertar ni uno sólo de los balazos.

Por Carlos Vignau

jabalíes

Tengo un recuerdo desde hace años que me persigue y me atormenta. Las primeras 19 monterías a las que asistí con mi padre fueron fallidas, no vimos nada de nada. Ni un mísero zorro…

Por eso me da rabia ver vídeos como este. A este cazador se le presentó la oportunidad de su vida en forma de carrusel de jabalíes. 30 cochinos decidieron cortar justo por su postura con la intención de escapar de la mancha.

Tres balazos no fueron suficientes para detener la carrera de los animales, que escaparon sin sufrir daños en su pelotón.

Aquí tienes el vídeo:

Las imágenes de una piara de jabalíes rompiendo por un llano mientras les silban las balas de los cazadores te arrancarán la sonrisa durante esta cuarentena. Y es que más de uno habrá reconocido en ellas a sus compañeros de cuadrilla o, incluso, a sí mismo.

Lejos de otros cazadores mucho más certeros, la habilidad de los protagonistas del vídeo queda en seria duda después de un lance tan desastroso. Se llegan a escuchar hasta 12 detonaciones y sólo uno de los jabalíes es abatido.

Cazadores muy paquetes

Los cochinos salen de la maleza a campo abierto, con todo un prado por delante, ni en las mejores monterías. Primero uno en solitario y segundos más tarde, tres jabalíes juntos. Cuando todo hace pensar que los cazadores disfrutarán del puesto de sus vidas, comienza el espectáculo.

Tiros altos, bajos, traseros… Toda clase de disparates hasta que uno de los animales tropieza con una bala. Y es que por algo muchos conocen a los cochinos como los tragabalas…

Puedes ver el vídeo a continuación.