Entran 10 jabalíes corriendo por su puesto y sólo consigue cazar uno

jabalíes

Este cazador pudo vivir el sueño de muchos cazadores, pero sólo logró abatir un jabalí ¿Cuántos habrías cobrado tú?

Por Carlos Vignau

jabalíes

Vamos a ser sinceros. ¿Cuántas veces has soñado con tener un puesto de montería por el que cortaran todos los jabalíes de la mancha? Seguro que la respuesta es evidente…

Pues bien, este cazador tuvo la fortuna de vivir uno de estos días en un paraje nevado incomparable. En el vídeo vemnos como se encuentra ocupando una postura a la salida de un bosque. Algo se mueve en el monte y el cazador se prepara para la acción.

De pronro y como si se trataran de conejos escapando de algún podenco, comienzan a salir jabalíes del monte. Uno tras otro, a escasos metros del cazador y corriendo por todo lo limpio. El sueño de muchos.

Después de dos disparos, vemos como uno de los diez jabalíes se encuentra tendido en la nieve. ¿Cómo habrías jugado tú el lance? ¿Te habrías ido a casa con un doblete por lo menos?

Aquí tienes las imágenes:

Caza un jabalí en montería después de tres tiros

Estamos a las puertas del verano pero muchos ya estamos deseando calzarnos las botas, subir la cremallera del forro polar y esperar en nuestra postura la llegada de algún cochino.

Para amenizar la espera y teniendo en cuenta que a lo mejor las monterías no son como hasta ahora, te ofrecemos un vídeo de caza de esos que suben las pulsaciones de cualquier cazador que se precie.

En él vemos a un cazador apostado en un camino. Está armado con un rifle semiautomático, perfecto para el estrecho tiradero que tiene por delante. En el monte algo se mueve. Un cochino se acerca y cruza decidido a escapar del cazador. Tres detonaciones certeras después, el jabalí se da media vuelta y muere a escasos metros de los pies del cazador.

Un lance de caza en montería con el jabalí como protagonista, de auténtico infarto.