Le entra un enorme jabalí pero olvida meter una bala en la recámara

jabalí

Este cazador seguro que no olvidará alimentar su rifle nunca más. Cometió un error de novato justo cuando un jabalí se paró delante de él.

Por Carlos Vignau

jabalí

Una de las principales reglas que todo cazador debe cumplir al llegar a su puesto de montería o batida es cargar el arma cuando ya esté preparado para la acción. 

El jabalí es un animal imprevisible por lo que es imposible saber cuándo y por dónde va a entrar así que lo más lógico es estar listo desde el minuto 1. 

De no ser así, corres el riesgo de que te suceda algo similar a lo del cazador protagonista del vídeo. Se encuentra en un puesto de camino, grabando la acción desde una cámara deportiva alojada en el cañón

De pronto, un gran jabalí aparece al trote y se frena en medio del claro, presentando una opción clara de tiro. El cazador apunta y aprieta el gatillo pero no se produce detonación alguna. 

Y es que es importante meter una bala en la recámara si quieres tener éxito. Esperemos que no vuelva a tropezar dos veces con la misma piedra. 

Caza un tremendo jabalí en un lance de infarto

Se que lo primero que vas a pensar al ver el vídeo. Todos sabemos que en las monterías y batidas lo último que hay que hacer es moverse del puesto. Evidentemente, este cazador no está en España.

El lugar de la cacería es Turquía y allí suelen cazar con pocos cazadores que posibilitan la acción de desplazarse en función de por dónde entre el jabalí.

En el vídeo vemos a un cazador a punto de echar la primera papilla. Corre sin parar por un camino, parece que un posible jabalí está a punto de cortar el camino por la parte alta.

La escena está siendo grabada al completo gracias a una cámara deportiva alojada en la culata del arma. De pronto, el cazador se encuentra con un tremendo jabalí y de un certero disparo, cierra un lance verdaderamente de infarto.