Impresionantes imágenes grabadas por un cazador donde aparece un imponente oso pardo cazando un jabalí, al que inmoviliza durante varios minutos.


Redacción Cosas de Caza y Pesca

Un hombre se encontró esta espectacular escena que sucede habitualmente en algunos entornos naturales como los bosques rusos. Un enorme oso pardo se había abalanzado sobre un jabalí, que además es un macho adulto bastante grande.

El oso, con su imponente envergadura y fuerza, tuvo sometido al jabalí durante varios minutos. Sin embargo, el jabalí lanzó varios navajazos que parecieron alcanzar a su oponente. Pero de nada sirvieron, pues lo tenía agarrado por el lomo con sus fauces mientras le lanzaba potentes zarpazos.

Finalmente el oso tumbó al debilitado jabalí, y comenzó a morderlo por la parte de la nuca. Inesperadamente, algo lo asustó y salió corriendo dejando allí su presa. Posiblemente viera al hombre que lo grababa y prefirió marcharse antes de meterse en ‘problemas‘. A pesar de ello, los oso son protagonistas de muchos ataques a personas en el mundo.

Unas imágenes que pueden parecer duras, crueles, pero que forman parte de la vida salvaje. Así es la naturaleza en realidad, un lugar de constante adaptación y de lucha por la supervivencia.

Compartir

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.