Una enorme carpa devora todo el cebo menos que tiene el anzuelo colocado

carpa

Esta es una muestra espectacular de la inteligencia de algunos peces. Esta carpa engulle uno a uno el cebo pero cuando llega al que tiene anzuelo lo escupe.

Por Carlos Vignau

carpa

Cuando alguien te diga que los peces son tontos debes hacer dos cosas: enseñarle corriendo este vídeo y tirarle al primer río que veas a ver si el agua fría le ayuda…

En estas sorprendentes imágenes grabadas bajo el agua, vemos cómo una enorme carpa se acerca a la cámara. Va aspirando cada uno de los cebos lanzados por el pescador. Todo apunta a que será la captura del día.

De pronto, justo cuando comienza a engullir el cebo con el anzuelo y la línea, detecta que algo no va bien y la escupe.

¡Cuántas veces nos habrá pasado eso y nosotros en la orilla sin enterarnos de nada!

Pescan una carpa del tamaño de un cochino

Un pescador británico consiguió batir un récord mundial después de pescar la carpa siamesa más grande del mundo, que ha dado en la báscula nada menos que 105 kilos. Según publica Daily Mail, John Harvey, de 42 años, capturó el enorme pez después de una batalla de 80 minutos en Palm Tree Lagoon, en Tailandia.

Según las declaraciones del pescador al citado medio, el animal «no luchó demasiado» contra él para los kilos que tenía. «Fue precisamente el peso de la carpa el verdadero desafío», recuerda el hombre. «Después de 80 minutos, finalmente la llevé a la orilla, y no podía creer lo que veía», dijo Harvey, agregando que las imágenes no hacen justicia a las dimensiones del ejemplar.

Harvey incluso necesitó la ayuda de otros dos pescadores para poder posar con su presa. Esta es la imagen: