El videojuego de caza más realista inventado hasta la fecha es una de las distracciones perfectas para calmar tus ansias venatorias durante la cuarentena. Desarrollado por Bigben y los estudios Neopica, se llama Hunting Simulator, y está disponible para PS4, Xbox One y PC.

Por Carlos Vignau / Redacción Cosas de caza y pesca

Si algo tenemos durante este momento que nos ha tocado vivir es tiempo. Un tiempo que, como ya sabes, no podemos emplear en salir de caza, arreglar bebederos o marcar armadas en el campo para la temporada que viene. Te proponemos algo: calma tu instinto cazador de forma virtual. Si no puedes esperar a que acabe el confinamiento para salir al monte, Hunting Simulator es el videojuego de caza que pondrá fin a tus problemas.

El videojuego de caza más realista

La historia se desarrolla en 12 escenarios naturales entre los que se encuentran las Highlands de Escocia, los Alpes franceses o la región de Alberta en Canadá. En este videojuego de caza recorreremos estos territorios poniéndonos en la piel de un cazador o cazadora y tratando de cobrarnos algún trofeo de entre las 35 especies diferentes que podremos encontrar en el juego. A nuestra disposición, más de una decena de armas que nos facilitarán la tarea.

videojuego caza
Hunting Simulator es un videojuego de caza ideal para esta cuarentena.

El realismo es la gran apuesta de Hunting Simulator, que cuida los detalles e incluye instrumentos habituales en la caza real. Entre otras novedades, los jugadores podrán reconocer el terreno utilizando un dron –la primera vez que estos objetos no tripulados se utilizan en un videojuego así–, podrán utilizar reclamos y hasta sprays eliminadores del olor corporal para acercarse aún más a los animales salvajes.

De caza con tu cuadrilla

Una de las novedades más destacadas de Hunting Simulator es que hará posible el modo colaborativo con campañas de hasta cuatro jugadores, algo nada habitual en los juegos de caza. El modo multijugador de este videojuego de caza está disponible conectando más de un mando a la consola o también on line, con otros jugadores cuyos dispositivos se encuentren en línea en ese momento.

Así, cada uno de los personajes tendrán que repartirse las tareas para asegurar el éxito. Unos se encargarán de las labores de rastreo, mientras otros tratarán de recechar al animal que queremos abatir y a otros les tocará efectuar los disparos.

videojuego caza

Hunting Simulator

Desarrolladores: Bigben y Neopica.
Lanzamiento: 9 de junio de 2017.
Jugadores: de 1 a 4.
Modos de juego: 4 (campaña con más de 100 misiones, caza de aves acuáticas, caza libre o práctica de tiro).
Plataformas: PS4 y PC y Xbox One.
Precio estimado: 69,90 euros.
Para más información pincha aquí.



Compartir

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.