El sueño de todos los cazadores: lances de caza en batida con jabalíes gigantes

jabalí

En países como Turquía o Pakistán los jabalíes se cuentan por centenas y, además, los grandes machos alcanzan tamaños absolutamente monstruosos.

SI no estás sentado te recomendamos que, antes de ver este vídeo busquen una silla porque lo que vas a ver a continuación te va a acelerar el pulso hasta límites insospechados.

Se trata de un vídeo recopilatorio con dos lances de caza en batida con jabalíes como protagonistas y cuenta ya con más de un millón y medio de visualizaciones en el canal de YouTube Recep Ecer Hunting Safaris.

En medio de un monte absolutamente nevado irrumpe una piara de jabalíes de escándalo. Hay más de una docena y, entre ellos, un par de machos de esos que quitan el sueño a cualquier amante de la caza.

En el vídeo verás aciertos y fallos pero seguro que no es nada sencillo mantener la calma cuando una de estas moles se te presenta trotando por delante…

Caza un enorme jabalí y lo tiene que sacar del monte con un tractor

La caza del jabalí en Turquía está cogiendo un peso muy importante entre los aficionados a esta espectacular práctica. Sus montes y campos albergan una población estble de cochinos que, además, cuentan con ejemplares de entidad tanto en peso como en trofeo, haciendo de este un destino más que interesante para los cazadores.

En el caso del vídeo que vas a ver a continuación, los protagonistas son una cuadrilla de cazadores locales. En una de sus jornadas tras los jabalíes dieron con un macho de esos que no se olvidan. Un enorme jabalí con un corpachón descomunal y un bonito trofeo coronando su hocico.

Otra foto del enorme jabalí / YouTube.

Tan grande era el animalito que fue imposible moverlo del sitio por lo que los cazadores echaron mano de un tractor, lo ataron con una cadena resistente y lo alzaron para poder disfrutar de kilos y kilos de carne recién cazada.

Todo un sueño para muchos. Aquí tienes las imágenes: