El Principe Harry podría dejar la caza por imposición de su mujer Meghan Markle

Del totalitario animalismo no se libra ni la realeza. Ahora es el Principe Harry el que podría abandonar la caza para cumplir así con los deseos de su mujer, la actriz Meghan Markle.

Por Carlos Vignau

Para muchos de nosotros, salir al campo, salir a cazar con los perros, es algo fundamental en nuestras vidas. Tanto es así que nuestras parejas muchas veces se ‘unen al enemigo’ y comienzan a interesarse por nuestra forma de vida y, las novias, novios, mujeres o maridos que no lo hacen, se limitan a aceptar la importancia de la caza en la vida de sus parejas.

Sin embargo, hay casos extremos en los que tu pareja odia la caza y te pide que lo dejes. Esto no es lo peor, pues es mucho más preocupante aquellos que ante estás exigencias agachan la cabeza y ceden al chantaje.

Este es el caso del Principe Harry. Según se ha publicado en la versión online del prestigioso diario británico The Guardian, el duque de Sussex podría abandonar la practica activa de la caza por petición de su esposa, la actriz norteamericana Meghan Markle.

«Harry dejará de cazar»

Así lo asegura la conocida primatóloga británica Jane Goodall piensa que el duque de Sussex dejará de cazar debido a la aversión que provoca esta actividad en su mujer.

Goodall, de 86 años, amiga de la pareja que fue huésped en su casa de Windsor, dijo en una entrevista a Radio Times que Harry y su hermano William, el duque de Cambridge, eran unos «campeones en el mundo de la naturaleza, exceptuando que ellos cazan y disparan animales, pero creo que Harry dejará de hacerlo porque a Meghan no le gusta. Sospecho que la caza terminó para él».

Esperemos que se equivoque y permitan a Harry seguir cazando…

¡Estamos contigo Enrique!