El jabalí rompre cromas: así grabó Rubén Montés esta escena de Aguardo 2

jabalí

La magia del cine puesta al servicio de los cazadores. De esta ingeniosa manera se filmó la escena del jabalí y el arquero.

Tras el éxito obtenido con su primera película dedicada a las esperas de jabalí, el cazador valenciano Rubén Montés acaba de estrenar la segunda parte: AGUARDO 2. LUNA DE SANGRE.

En esta segunda película encontramos una escena realmente emocionante en la que el joven primo de Rubén se encuentra con un gran jabalí a escasos metros de distancia. Si esta es una de tus escenas favoritas, a continuación puedes descubrir como se rodó.

Gracias a los cromas, Rubén pudo montar en postproducción las tomas de manera que pareciera que cazador y jabalí compartían el mismo espacio. Esta ingeniosa técnica, muy empleada en cine y televisión tuvo un final poco esperado cuando el jabalí la tomó con la tela verde y destrozó por completo el croma.

Aquí tienes las simpáticas imágenes.

Ya puedes ver gratis la peli sobre esperas de jabalí, Aguardo 2: Luna de sangre

Después de la gran acogida que tuvo la película de temática cinegética “Aguardo, La última luna”, Rubén Montés se ha lanzado a realizar una segunda parte. ‘Aguardo 2, Luna de sangre’, como se llama la nueva producción audiovisual del joven cazador valenciano, se estrenará este jueves 24 de septiembre a las 20:30 horas en redes sociales y puedes verla totalmente gratis a continuación.

Según adelanta Rubén Montés, «en esta segunda parte continúa la historia, a pesar de la muerte del personaje del Abuelo. Es un tanto diferente en cuanto a estilo, donde he querido representar la voz interna de un cazador, lo que siente y lo que ve a través de Rubén».

En esta ocasión conoceremos a nuevos personajes de la trama, nuevos lugares y nuevas noches de espera bajo la luna. Además, el protagonista utilizará un arma distinta para intentar cazar al gran jabalí.