Dos cazadores liberan a un ciervo que estaba atrapado entre dos árboles

ciervo

Gracias a la rápida intervención de dos cazadores, esta hembra de ciervo pudo salir de la trampa que la naturaleza le tendió.

Por Carlos Vignau

ciervo

Los cazadores son las personas que más tiempo pasan en el campo así que no es de extrañar que muchas veces sean los primeros en acudir al rescate cuando la madre naturaleza está en peligro.

En el siguiente vídeo verás a una hembra de ciervo que ha quedado atrapada en el estrecho hueco que forman los troncos de dos árboles.

Para su fortuna, dos cazadores se encontraron la trágica escena y no dudaron en rescatar al animal. Primero, a base de fuerza bruta, tratando de hacer más grande la abertura a base de empujones. Como no daba resultado, uno de ellos echó mano de su hacha hasta que liberó al ciervo.

Una vez más, los cazadores salvando vidas y dando ejemplo. Aquí tienes el vídeo:

Un jabalí ataca a los hombres que lo liberan de un canal

Por desgracia, cada vez es más habitual este tipo de vídeos en los que podemos ver a todo tipo de fauna salvaje (jabalíes, corzos o ciervos) atrapados en un canal de agua.

Este tipo de infraestructuras son trampas mortales para los animales que se acercan a calmar su sed, pero que una vez caen al agua son incapaces de salir de ellas, quedando atrapados hasta la muerte.

Por suerte, este jabalí se topó con dos hombres dispuestos a echarle un cable. Uno de ellos se acercó por un lateral y pescó al cochino de las orejas, hasta que logró poner a salvo al jabalí.

Una vez con la pezuñas en tierra, el animalito decidió pagarla con los dos tipos. Uno de ellos tuvo que brincar y dejar pasar entre sus piernas la embestida del cochino.

Aquí tienes el sorprendente vídeo: