calibre .270
Instante de la explosión / CC Youtube

Tres norteamericanos insensatos, un rifle en calibre .270, una bombona de butano y mucho tiempo libre. Un combo explosivo. ¿Lo dudas? Tenemos el vídeo.


Redacción Cosas de Caza y Pesca

Tres norteamericanos paseaban por el campo con un rifle del calibre .270 cuando se encontraron con una bombona de gas (¿butano?). Y parece ser que no tenían otra cosa mejor que hacer que imitar a los presentadores del programa Cazadores de mitos. ¿Qué pasará si le disparamos?

Dicho y hecho. Primero abrieron la espita y prendieron fuego ajenos al peligro de aquello explotara por el avanzado estado de óxido del material. Como única ‘medida de seguridad’ decidieron colocar la bombona en un embalse de agua para evitar que la posible deflagración provocara un incendio. Unos lumbreras.

Cargando el rifle en calibre .270

El arma elegida para el experimento fue un rifle del calibre .270, una bala relativamente pequeña. El tirador se preparó para el disparo, con sus dos acompañantes a sus espaldas. Lo que sucedió a continuación pasará a la historia… de la peores ideas de la humanidad. Puedes comprobarlo por ti mismo. Aquí abajo tienes el vídeo.

Un rifle en calibre .270, una bombona de gas… y este es el resultado del experimento.
Compartir

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.