Este gran jabalí cruza toda una armada recibiendo disparos ¡y se va!

lance jabalí
Momentos del particular lance

El vídeo ha sido compartido en redes sociales y muestra un lance muy particular. Varios cazadores disparan hasta diez veces sobre un gran jabalí que se pierde tras el tiroteo.


Redacción Cosas de Caza y Pesca

El vídeo es uno de los más comentados de las redes sociales. En él toda una armada de cazadores se encuentra colocada en una zona de bancales con buen tiradero. Destacan en el vídeo gracias a la ropa de alta visibilidad que llevan puesta, algo imprescindible para garantizar su seguridad.

En las imágenes se ve cómo el jabalí entra en el tiradero del primer cazador, que comienza a dispararle. Realiza tres disparos sin lograr detener al cochino, que avanza hacia los siguientes puestos. Seguidamente prueban fortuna los demás, pero el gran macareno continúa corriendo sin acusar ningún tiro… o al menos eso parece.

No sabemos si finalmente se harían con el jabalí en otros puestos, pero a estos cazadores seguro que no se les olvida el lance. Lo importante es que antepusieron su seguridad y cada uno respetó la zona de tiro. Un ejemplo como buenos cazadores.

Ver esta publicación en Instagram

A criar! Me ha llegado por el movil. Alguien conoce al cazador?!?!

Una publicación compartida de Iberic Shot (@ibericshot) el