Disfruta de 40 lances de caza mayor con arco en África en dos minutos

caza mayor

Si te apasiona la caza mayor con arco pero no tienes tiempo que perder esta recopilación de lances está hecha para ti. ¡Si pestañeas te lo pierdes!

Por Carlos Vignau

caza mayor

La caza mayor con arco en África es una modalidad perfecta para iniciarse en este tipo de aventuras. Muchas fincas del sur del continente negro están perfectamente preparadas para recibir a los arqueros de medio mundo, con cómodos puestos en bebederos y una gran cantidad de especies animales.

En el siguiente vídeo podrás ver una recopilación de lances de caza mayor con arco en una de estas fincas. Ñues, facocheros, impalas y kudus entran sigilosos a la zona de tiro, con la intención de calmar momentáneamente su sed. Si consigues abrir el arco sin ser detectado, las posibilidades de éxito son enormes.

Aquí tienes nada menos que 40 lances compilados en tan sólo 2 minutos de duración. ¡Qué lo disfrutes!

21 lances de caza sobre jabalí, ciervo o corzo por los que soñaría cualquier cazador

A continuación vas a ver una excelente recopilación de lances de caza. Concretamente, 21 lances en menos de cuatro minutos con jabalíes, ciervos, corzos y otros muchos animales de caza mayor como protagonistas.

Además la mayoría de los impresionantes lances que forman este vídeo de recopilación están filamadas con cámara superlenta lo que significa que podemos observar perfectamente el vuelo del proyectil y el momento preciso del impacto en los animales.

Todo un lujo para los cazadores. ¡Qué lo disfrutes!

Aquí tienes el vídeo: