FITASC
Podium hombres categoría B

El riojano Diego Martínez Eguizábal se ha proclamado con 189 platos ganador del Grand Prix FITASC de España de Recorridos de Caza que se celebró este fin de semana en el Coto de Caza Vilarregut Oristá (Barcelona), organizado por la RFEC, con la colaboración FITASC y la Federación Catalana de Caza.


17 de Abril de 2018

Este Grand Prix, selectivo para el Campeonato del Mundo de la modalidad, se realizó sobre 200 platos. En segundo lugar se clasificó el representante vasco Igor Larrea Otamendi, con 181 platos, y tercero fue el andaluz José Manuel Rodríguez Andújar, con 179 aciertos.

Beatriz Laparra, con 174 platos, de nuevo se llevó a Castilla-La Mancha la primera posición en la categoría Mujeres, seguida de la representante de Suiza, Rosa María Gerpe, con 150, y de la francesa Vanessa Shernock, con 121.

En la categoría B los tres primeros puestos se repartieron entre Javier Laparra, de Castilla-La Mancha, David Robles, del País Vasco, y Xavier Rodríguez, de Cataluña, con 178, 172 y 196 platos, respectivamente, y en categoría C los primeros clasificados han sido Iñaki Orderiz, de Navarra, con 165 platos, José Adrián Martínez, de la Región de Murcia, con 163, y Juan José Doñate, de Castilla-La Mancha, con 157 platos.

El pódium de la categoría Júniors era ocupado por el representante de la Comunidad Andaluza, Alejandro Romero Palacios, con 171 platos, acompañado de Urko Queralt, del País Vasco, con 168, y Josu Eguren, también del País Vasco, con 162 platos.

Podium junior

Encabezando la categoría Seniors con 176 platos se ha encontrado Kevin Jobling, de Inglaterra, junto a Juan Badia Aguilar, de Cataluña, con 172, y Rafael García Rodrigo de la Comunidad Valenciana, con 170.

Podium senior

Rafael Insa, de la Comunidad Valenciana, con 162 platos, Vidal Castellet, de la Comunidad Valenciana, con 144, y Francisco Rodríguez, de Cataluña, con 141, lograron los primeros puestos de la categoría Veteranos.

Por su parte, Julen Ardanza, del País Vasco, con 158 platos, Andoni Arin, también del País Vasco, con 152 blancos, y Fernando Díaz Carrasco, de la Comunidad de Madrid, con 148, se colocaban en la cabeza de la categoría Iniciación.

Consultar en este enlace los resultados.

Desde la Real Federación Española de Caza se quiere felicitar a los ganadores de las diferentes categorías y dar la enhorabuena a todos los participantes de este Grand Prix FITASC, que ha estado patrocinado por MutuasportMaxamRíoGBSagaCinegéticaOlivos SolidariosAvis,HartLaLiga4SportsBeretta y Nissan Navara.

Informa RFEC

Compartir

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here