Alimentos
HOY

Agentes de la Guardia Civil han detenido a dos personas como supuestos autores de los delitos de tenencia ilícita de armas y contra la flora y fauna, por cazar un ciervo en el Parque Natural de Hornachuelos, en Córdoba.


8 de Mayo de 2017

El instituto armado ha informado en un comunicado de que los agentes tuvieron conocimiento a través de un aviso de que al parecer en el interior del Parque Natural de Hornachuelos se encontraba un vehículo.

Al llegar al lugar, los agentes comprobaron tras un registro del vehículo que transportaba en su interior varios sacos que contenían carne de ciervo despiezada.

Además de la carne de venado despiezado, los agentes hallaron varios utensilios de los utilizados para auxiliarse en la caza nocturna, tales como focos o cuchillos.

Finalmente, la Guardia Civil localizó en las inmediaciones de la zona un rifle de caza mayor oculto en un matorral.

Las investigaciones realizadas, permitieron averiguar que los supuestos autores de la muerte de los ciervos habían sido dos personas vecinas de la provincia de Sevilla, y tras obtener indicios suficientes de la implicación de ambos en los hechos, se procedió a su detención. EFE

Noticia publicada en lavanguardia.com

Compartir

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here