Pesca

La resolución rige para la temporada 2017-2018 y especifica los lugares y fechas habilitadas como también especies, tamaños y cantidades permitidas. Detalla, además, los elementos que se pueden utilizar en cada río o embalse de la provincia.


10 de Mayo de 2017

Esta semana entró en vigencia el nuevo Reglamento de Pesca, que tiene como objetivo contribuir a la conservación de las especies y a mantener el equilibrio en el econsistema. Así lo explicaron desde la Secretaría de Ambiente, que regula la práctica de la pesca deportiva. “El conocimiento y aplicación de la normativa es necesario para la sustentabilidad ambiental”, dijeron.

El documento publicado especifica los lugares y fechas habilitadas como también especies, tamaños y cantidades permitidas. Detalla, además, los elementos a utilizar en cada río o embalse de la provincia.

Cabe recordar, que para realizar la actividad es necesario contar con el permiso de pesca, único e intransferible. El organismo ambiental, en conjunto con Policía Rural y la División Lacustre realizan controles permanentes para garantizar el cumplimiento de dicho reglamento.

Informate sobre todos los artículos del Reglamento 2017-2018 en: ambiente.salta.gov.ar

http://ambiente.salta.gov.ar/assets/uploads/documentos/reglamentopesca2017.pdf

Noticia publicada en eltribuno.info

Compartir

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here