Cuatro emocionantes lances de jabalí que te subirán las pulsaciones

jabalí

La caza del jabalí puede llegar a ser una modalidad de lo más extrema y esta fantástica recopilación de lances es prueba de ello.

Nada es comparable al momento que empiezas a escuchar como late el monte. Una recova de perros ha levantado a un jabalí de su encame y se dirigen hacia tu postura.

Es tiempo para mantener la calma y demostrar por qué eres cazador. Con cada ladrido, tu vello se eriza como un resorte. La boca está seca pero no hay tiempo para eso: un cochino se cerca.

Los perros no paran de chillarle y el monte ha empezado a crujir delante de ti. De pronto, como si de una aparición se tratara, un enorme jabalí descubre su imponente figura en un claro del monte y en décimas de segundo todo se resuelve.

Estas sensaciones son las que vives en un puesto de montería o batida cuando entra un jabalí y también las que vas a vivir cuando veas el siguiente vídeo. Cuatro lances jabalineros que son el sueño de cualquiera.

50 lances de jabalí en 10 minutos

No sabemos qué tienen exactamente los jabalíes que a todos los cazadores les vuelven locos. Puede ser los preciosos parajes por los que deambula, su astucia a la hora de burlar a los perros de caza durante el transcurso de una batida o la dureza física que demuestran en cada lance.

Sea como fuere, los cochinos son ese oscuro objeto de deseo que cualquier cazador que se precie aloja en un rincón privilegiado de su imaginación.

Si eres de esos que cuando cierran los ojos, disfrutan recordando lances monteros del pasado e imaginando los que vendrán, este vídeo ha sido editado para ti.

En él podrás ver hasta 50 lances a jabalí, cada uno más impresionante que el anterior. Durante los 10 minutos que dura el montaje la acción está más que garantizada así que ponte un buen vaso de tu bebida favorita, siéntate en tu sofá y procura que nadie te moleste: te vas de batida cochinera…