La Federación de Caza de Castilla-La Mancha ha donado mascarillas a varias residencias de la comunidad autónoma mostrando su compromiso con la salud de los mayores y con los trabajadores que están en la primera línea de batalla contra el coronavirus.

Nota de prensa / Federación de Caza de Castilla-La Mancha

coronavirus

El presidente de la Federación de Caza de Castilla-La Mancha, Agustín Rabadán, ha hecho entrega de mascarillas quirúrgicas para que puedan ser utilizadas tanto por los usuarios como por los trabajadores de los centros de mayores. 

Esta donación forma parte del firme compromiso de esta institución con el sistema sanitario, los profesionales, los pacientes y el conjunto de la sociedad española para atajar cuanto antes esta crisis sanitaria.

Rabadán ha comentado que con esta iniciativa también han querido mostrar su compromiso con la salud de los mayores y con aquellos trabajadores que están en primera línea de batalla.

La Federación de Caza se une así a la cadena de solidaridad que moviliza a instituciones, empresas y ciudadanos en estos tiempos difíciles, con el objetivo de vencer al Covid-19.

Compartir

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.