Contra ciervos, lobos o humanos: estos son los siete ataques de águilas más impresionantes

águilas

Las rapaces en general y las águilas en particular son cazadoras consumadas que son capaces de capturar casi cualquier presa, sin importar su tamaño.

Si hay un animal en la naturaleza que conjugue fuerza, elegancia, potencia y plasticidad es el águila. Estas aves rapaces son auténticas máquinas en el aire, capaces de cazar cualquier presa que detecten con su poderosa vista. Su capacidad letal hace que muchas veces no tengan en cuenta el tamaño de su rival y se lancen al ataque de forrma kamikaze, sin importarles las consecuencias.

En el siguiente vídeo, que cuenta con más de dos millones de reproducciones en YouTube, puedes ver los siete ataques más impresionantes de águilas sobre ciervos, osos, lobos o incluso, seres humanos.

Una maravilla de la naturaleza tan espectacular como letal. ¡Qué lo disfrutes!

Águilas para cazar corzos

La cetrería es un arte ancestral y en este espectacular vídeo se ha llevado a la máxima expresión. Son habituales las imágenes de volateros y rapaces persiguiendo y dando caza a conejos, palomas y todo tipo de caza menor pero en este caso es caza mayor. Estas espectaculares imágenes de caza de corzos con águila real pertenecen al canal de YouTube de Jordi Isern y son un documento espectacular.

En ellas observamos dos espectaculares lances de caza con águila real sobre dos hembras de corzo. Queda sobrádamente demostrada la potencia de estas aves, capaces de volar como rayo hasta alcanzar su presa y frenar su carrera con sus poderosas grarras. Son auténticas máquinas diseñadas para cazar. El orgullo del cetrero debe ser incalculable.

Si ya de por sí este tipo de cacería es espectacular, la realización de este mini documental ha dejado a todos los cazadores con la boca abierta. Durante la filmación se han empleado cámaras y drones capaces de grabar en 4K por lo que la calidad de las imágenes es superlativa.

Dese aquí queremos dar nuestra más sincera enhorabuena a los autores del vídeo. ¡Es un documento sensacional!