Este cazador logró abatir tres gansos y grabó la escena con una cámara deportiva alojada en el cañón de su escopeta.

Por Carlos Vignau

gansos

La caza de gansos al paso es una modalidad cargada de emoción. Estas gigantescas aves migratorias surcan los cielos en largos viajes como si fueran aviones comerciales. Su tamaño deja a los cazadores con la boca abierta y su inteligencia hace que darles caza sea un verdadero reto para el cazador más experimentado.

Por todo esto, el siguiente vídeo es el sueño de muchos. En las imágenes que verás a continuación verás como tres gansos entran a la postura de un cazador, seguramente atraídos por las siluetas de los reclamos que esperan en el suelo.

El cazador ha colocado una cámara deportiva en el cañón de su escopeta por lo que está el lance grabado de principio a fin y puedes ver los tres disparos sobre los gansos en primera persona.

Este es el vídeo:

Este es el paraíso de los patos y gansos

¿Cuántos patos dirías que hay en esa laguna? Es imposible contarlos todos pero la imagen es impresionante. El atardecer cae lentamente sobre el agua, apagando la luz y pintando la superficie con un naranja brillante.

Mientras tanto, los patos nadan de un lado para otro y algunos bandos aterrizan para juntarse con sus colegas.

Las acuáticas tienen algo especial. Todo aquel que ha tenido la fortuna de cazarlas guarda el mejor de los recuerdos. No es una cacería sencilla: hay que estudiar las querencias y los horarios de los patos y depender en gran medida de la meteorología, que no siempre es favorable.

Además, el cazador de patos sabe lo sufrido que es. Barro, agua, frío… Todas esas cosas que arruinarían cualquier otra cacería pero que con las acuáticas se asumen como propias y se aceptan sin remilgos.

No sabemos dónde está ubicada la laguna del vídeo pero estamos seguros que los cazadores que tengan la fortuna de cazar por esa zona estarán con una sonrisa de oreja a oreja.

Tú limítate a tumbarte en el sofá y subir el volumen. Disfruta de unos de los mayores espectáculos de la naturaleza.

Compartir

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.