Consigue grabar a un grupo de corzos a vista de pájaro gracias a su dron

corzos

En este vídeo vemos como un grupo de corzos es filmado desde el aire con el uso de un dron. Un punto de vista diferente y espectacular.

Las modernas técnicas de grabación y filmación han posibilitado muchos cazadores dejen por unos días el rifle en el armero y salgan al campo con su cámara de vídeo.

Gracias a las compactas que graban en Full HD, las cámaras deportivas y los drones, se consiguen imágenes realmente sorprendentes que las redes sociales se encargan de difundir entre los cazadores.

El siguiente vídeo, subido en el fantástico canal de YouTube GOPRO HUNTER, es buen ejemplo de ello. Desde las nubes y demostrando un control superlativo de la pequeña aeronave, el autor consigue grabar a un grupo de corzos (un buen macho y dos hembras) a muy corta distancia. Los corzos no entienden muy bien que es aquello que zumba sostenido en el cielo y tardan en emprender la huída.

Sin duda, unas imágenes maravillosas. Esto es cazar sin arma alguna.

Una piara de jabalíes desde el aire con un dron

Cuando piensas que ya lo has visto todo, llega a tus manos un fenomenal vídeo para removerte por dentro.

Este tipo de grabaciones, como la que vas a ver a continuación, consiguen aprovecharse de las nuevas técnicas de filmación casi al alcance de todos para conseguir planos únicos, cargados de belleza y nunca antes vistos.

En el vídeo puedes contemplar como si fueras un azor, una fenomenal piara de jabalíes, corriendo por un barbecho en pleno atardecer.

Además de los sorprendentes planos conseguidos con el dron, el autor @rodri_fpv lo ha editado a cámara lenta para que podamos disfrutar de cada segundo de carrera.