Si tienes dotes de escritor y una buena historia que contar, aprovecha esta cuarentena para ponerte manos a la obra. Envíanos tus relatos de caza y pesca y publicaremos los mejores


Redacción Cosas de Caza y Pesca

En el campo no hay un día igual a otro, como tampoco habrá nunca dos historias de caza y pesca iguales. Y precisamente por esa misma razón, para que la cuarentena no sea como el día de la marmota, te proponemos dar rienda suelta a tus dotes de escritor.

¿Tienes algún lance increíble que contarnos? ¿Tu mejor día de caza? ¿La gran captura de tu vida? ¿Una anécdota divertida?

Publicaremos los mejores relatos de caza y pesca

Envíanos tus relatos de caza y pesca a nuestro e-mail info@cosasdecazaypesca.com. En el correo debes indicar tu nombre y apellidos y, si es posible, adjuntar una foto que ilustre tu historia: con la pieza abatida o la captura de pesca, con tus compañeros de aquella jornada… También nos puedes enviar vídeos.

Nuestro sesudo jurado de Cosas de Caza y Pesca realizará una preselección de los relatos de caza y pesca recibidos. Los mejores se publicarán en nuestra web durante los próximos días.

No se admitirán relatos o fotos que incumplan la ley o no respeten la ética de la caza y la pesca.

Nota: al participar en nuestra iniciativa el autor cede los derechos de sus textos y fotos a la web Cosasdecazaypesca.com para su uso y difusión.

Compartir

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.