Coloca una granada en la flecha y dispara con su arco de caza

arco

Este hombre sentía curiosidad por averiguar qué pasaba con su arco si acoplaba una granada explosiva a la flecha. ¡No se te ocurra intentar algo así!

Por Carlos Vignau

arco

Muchas veces el ingenio ha dado como resultado inventos espectaculares, útiles y prácticos que han supuesto una revolución. Sin embrago, cuando ese ingenio se junta con el tiempo libre y una cabeza poco amueblada da como resultado cosas tan peligrosamente extrañas como la que vas a ver a continuación.

Al hombre protagonista del vídeo, subido en el canal de YouTube Edwin Sarkissian y que cuenta con más de 5 millones de reproducciones, se le encendió la bombilla… ¿Qué pasaría si coloco una granada explosiva en la punta d emi flecha y la hago volar con mi arco?

A continuación tienes la respuesta pero, por favor, ni se te ocurra repetir lo que vas a ver en el vídeo:

Una locura más, ahora sin arco

Seguro que en alguna ocasión has podido ver vídeos sobre armas que nadie en su sano juicio se atrevería a disparar, calibres de gran tamaño que destrozarían cualquier hombro que intercediese en su retroceso… Sin embargo, la escopeta que hoy vas a ver te va a dejar sin palabras. Nunca habíamos visto nada igual.

Su potencia es tal que nadie se atreve a dispararla, ni siquiera quien hace el experimento, el veterano Tom Knapp.

Para realizar la prueba que se muestra en las imágenes fue necesario que colocaran la escopeta sobre una mesa y la amarraran con fuerza sobre la misma. Además, para accionar el gatillo de la escopeta tuvieron que idear una forma de hacerlo a distancia a la habitual.

Ante el arma colocaron un muro fabricado con nada más y nada menos que 128 platos. Unos platos que, sin embargo, la escopeta se encarga de destruir en cuestión de milésimas de segundos. Como diría Lobato, si pestañeas te lo pierdes…

Aquí tienes el vídeo: