Es tremendo el descaro con el que esta codorniz se acerca hasta los mismísimos pies de un cazador que está de espera. ¡Parece que sabe que la guerra no va con ella!

Por Carlos Vignau

codorniz cazador

Hay días que pasas horas y otras pateando los rastrojos de tu coto sin que ninguna codorniz frene en muestra a tus perros y otros que, si te descuidas, la africana se cuela en tu mochila.

Esto es precisamente lo que le sucedió a este cazador con una simpática codorniz. En el vídeo vemos como un hombre se encuentra en lo que parece una espera de caza mayor y, para su sorpresa, una codorniz se sitúa entre sus piernas a menos de un metro de distancia.

En las imágenes vemos que el cazador porta un rifle con visor, circunstancia que parece conocer el ave para aproximarse sin temor alguno.

Este es el sorprendente vídeo:

Este ciervo, como la codorniz, tampoco tuvo miedo

Este vídeo registra una de las situaciones de caza más surrealistas de la historia. En él aparece un ciervo que se acerca hacia la posición de un cazador. El arma de este permanece apoyada sobre un tocón y cuando llega el animal hasta ahí sucede algo que ha llamado la atención a cientos de cazadores.

El joven cérvido olfatea el arma del hombre e incluso llega a colocar su nariz en la punta del cañón. Poco después continúa oliendo todo su alrededor sin asustarse del hombre ni de la cámara.

Las imágenes están arrasando en las redes sociales, donde ya han sido compartidas cientos de veces.

Esta cierva olfateó el arma del cazador

Un vídeo de un cazador de perdiz con reclamo que permanece inmóvil mientras una cierva olfatea el cañón de su escopeta está dando que hablar entre los internautas en las últimas horas.

Al inicio de la grabación puede escucharse el canto del pájaro perdiz que se ve al fondo. Pero no será este el protagonista del clip. Segundos más tarde, el cazador que graba la escena eleva su teléfono móvil y muestra a una cierva confiada que olfatea el cañón de su escopeta.

Poco después el cérvido continúa su camino sin hacer ni siquiera intención por correr o asustarse del humano. Se trata de unas imágenes que los cazadores no paran de compartir en las redes sociales.

Compartir

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.