Un cocodrilo ataca a este pescador mientras saca un pez del agua

pescador cocodrilo

Un enorme cocodrilo emerge inesperadamente de las aguas de un pantano y se da un festín gastronómico con el pez que acababa de conseguir el pescador.

Por Carlos Vignau

pescador cocodrilo

Un relajante día de pesca puede convertirse en una aterradora experiencia si te sucede lo que a estos dos hombres.

Los dos pescadores protagonistas de este vídeo seguro que no imaginaban cómo acabaría su día de pesca. Su intención era clara: sacar el pez más grande posible para cerrar un día para el recuerdo pero pronto se dieron cuenta de que no estaban solos en esas aguas.

Un animal, mucho más grande que el pez con el que soñaban se movía sigiloso por delante de sus aparejos. Se trataba de un cocodrilo de dimensiones extraordinarias en dirección al pescador. El reptil les persiguió queriendo atrapar al pez que colgaba de la caña de pescar de uno de los jóvenes.

Sorprendidos y asustados, los dos amigos no pararon de grabar hasta que el cocodrilo consiguió capturar y engullir, en cuestión de segundos, a su presa.

Este es el vídeo que lo muestra y que está dando la vuelta a las redes sociales:

Encuentran el cuerpo de un pescador devorado por un cocodrilo

Según publicó el diario ProcesoJosué de la Cruz Sosa estaba pescando en la laguna de Palo Verde -cercana al municipio de Balancán en la región de Tabasco (México)- junto a su amigo Tony el pasado martes cuando fue atacado por un cocodrilo que lo arrastró al fondo de la laguna para devorarlo.

Tony contó al medio mexicano que el fallecido se encontraba limpiando la vegetación de la superficie de la laguna desde su embarcación cuando de repente el animal emergió del agua. En ese momento, el cocodrilo atrapó con sus fauces a De la Cruz.

Tal y como relató el amigo de la víctima, él se encontraba en el otro extremo de la laguna, por lo que escuchó los gritos, pero no le dio tiempo a poder actuar. Fue él mismo quien dio la voz de alarma y junto a un grupo de voluntarios, a los que más tarde se unieron equipos de emergencias, inició la búsqueda.

Finalmente, el cuerpo de De la Cruz fue encontrado a la mañana siguiente en el fondo del lago, a escasos metros del lugar donde fue visto por última vez.