Ciervos y jabalíes: lances de caza en montería con los que siempre has soñado

lances de caza

La temporada montera se acerca y seguro que deseas vivir en primera persona lances de caza como estos, con ciervos y jabalíes.

Con el mes de octubre recién estrenado, en pocos días resonaran los ecos de las caracolas y los ladridos de los perros más valientes. Ciervos y jabalíes serán los encargados de elevar la tensión de los monteros y provocar lances de caza como los que vas a ver a continuación.

Se trata de una recopilación de lances de caza en montería donde ciervos, jabalíes y gamos ponen a prueba las habilidades del cazador. Este fenomenal vídeo está subido en el canal de YouTube GOPRO HUNTER y cuenta con más de millón y medio de reproducciones.

Esperemos que vivas algún lance de caza similar esta temporada y que además, puedas filmarlo para tener un recuerdo único para toda la vida.

Un vídeo de lances de caza con 16 millones de reproducciones

Aunque este curso 2020-21 esté marcado por la pandemia del coronavirus, todos esperamos que, con las perceptivas normas de seguridad, podamos salir al monte para practicar nuestra afición favorita.

Muchos están ya soñndo con revivir esos días de frío en los que, ya sea en batida o montería, el objetivo es la caza del jabalí. Los cochinos tienen algo especial y son capaces de nublar los sentidos de los cazadores y elevar sus pulsaciones durante las jornadas cinegéticas.

Si quieres calmar tu sed te vamos a dar una idea. El siguiente vídeo sobre la caza de jabalí en batida es la bomba. De hecho, cuenta con más de 16 millones de reproducciones en YouTube.

Pertenece al canal dedicado a lances de caza de jabalí Yaman Avcının Postası y está filmado en los montes de Turquía donde los cazadores encuentran numerosos cochinos, muchos de tamaño considerable y un entorno absolutamente perfecto para la realización de batidas cochineras.

Aquí tienes el vídeo. ¡Qué lo disfrutes!