Un ciervo se tira al vacío sin querer al cruzar un parking

ciervo

Este ciervo se coló en un parking y en su alocada huída, decidió saltar al exterior… Esperemos que estuviera en la planta 1.

Por Carlos Vignau

ciervo

Los vídeos en los que vemos a ciervos, corzos o jabalíes paseando por núcleos urbanos son incontables, y más en los últimos dos meses, después desde el confinamiento.

Las calles han quedado en calma y la fauna salvaje ha aprovechado la ocasión para ganar terreno ante la ausencia del ser humano.

En este sorprendente vídeo vemos cómo un ciervo va a la carrera en un parking casi vacío. No sabemos cómo ha llegado allí pero está claro que busca la salida de forma desesperada.

El venado ve la luz al final del túnel y de un brinco sale disparado por una de las aberturas. Ojalá fuera la primera planta del garaje porque como sea alguna más elevada es posible que el animalito se arrepintiera en pleno vuelo.

Un ciervo irrumpe en una peluquería

El vídeo de un ciervo rompiendo un cristal y colándose en una peluquería ha sido el objeto de conversación de miles de cazadores durante este fin de semana de inicio de temporada. En la grabación se ve cómo el animal golpea el cristal del establecimiento e irrumpe por sorpresa en él, sembrando el pánico entre los clientes que estaban presentes.

Lo más sorprendente es que el cérvido no necesita ayuda humana para salir del local, puesto que vuelve por sus mismos pasos hasta el fondo de la peluquería, saliendo de ésta empujando con la cuerna la puerta. El pánico inicial se transforma en risas posteriores de los clientes y trabajadores, como se puede ver en el vídeo.

Además, incluso se puede ver cómo se le queda una plancha de alisar el pelo colgada de la cuerna. Este es el vídeo: