Un ciervo se pelea contra una retroexcavadora de tú a tú en medio del bosque

ciervo

Este ciervo no dudó en hacer frente a lo que él consideró un rival entrando en sus dominios. Desde luego demostró descaro y coraje.

La intromisión del ser humano en el medio natural es cada vez mayor y ya son pocos los escenarios libres de la mirada indiscreta del hombre, lugares completamente vírgenes en los que no haya pisado nadie.

En muchos lugares, la fauna salvaje ha ido perdiendo el miedo al hombre y su presencia ya no les pone en alerta como debería. Nos son pocos los vídeos en los que vemos a ciervos cerca de núcleos urbanos, jabalíes correteando por las calles o corzos que se acercan curiosos hasta los coches.

Un ejemplo claro lo tenemos en el siguiente clip de vídeo. En él podemos ver como una máquina retroexcavadora se encuentra haciendo sus labores en el bosque. De pronto, un macho de ciervo entra en escena y, lejos de huir de alli asustado por la bestia mecánica, le hace frente peleando directamente contra su poderosa pala.

La imagen es cuanto menos sorprendente.

 
 
 
 
 
Ver esta publicación en Instagram
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida de 24K-CAZA EN ESPAÑA(BURGOS)🇪🇸 (@cazamontera)

Una mujer se topa con un ciervo en un campo de golf y ocurre esto

En las siguientes imágenes vemos como un joven ciervo de cola blanca pierde la vergüenza por completo e invade el green de un hoyo justo cuando una jugadora se disponía a patear.

Lejos de asustarse por la presencia humana, el ciervo se acerca confiado e incluso, llega a juguetear con las manos de la mujer que, sin perder la concentración, consigue embocar el putt más raro de su vida.

Aquí tienes las peculiares imágenes: