Este vídeo sobre batidas de jabalíes demuestra que todavía hay lugares en el mundo donde puedes cazar verdaderos gigantes.

Por Carlos Vignau

jabalíes

Aunque parezca mentira, hay países donde es bastante común cruzarte con un jabalí de esos con los que has soñado toda tu vida. La genética, el alimento y el ecosistema hacen que los jabalíes de países como Turquía o en este caso Tayikistán, alcancen pesos desorbitados y desarrollen unas navajas acorde a su volumen.

En el siguiente vídeo, subido a YouTube por el conocido canal Ovini Expéditions, podrás disfrutar de una serie de lances en batida sobre jabalíes literalmente monstruosos.

Además, en cada lance, aparece sobre impresionado una tarjeta con información relativa al calibre empleado, tipo de bala, distancia de tiro y algún que otro dato interesante sobre el trofeo del jabalí en cuestión.

Si quieres pasar un cuarto de hora de lo más entretenido, dale al play, ponte cómo y disfruta de estos lances cochineros.

50 lances de jabalí en 10 minutos

No sabemos qué tienen exactamente los jabalíes que a todos los cazadores les vuelven locos. Puede ser los preciosos parajes por los que deambula, su astucia a la hora de burlar a los perros de caza durante el transcurso de una batida o la dureza física que demuestran en cada lance.

Sea como fuere, los cochinos son ese oscuro objeto de deseo que cualquier cazador que se precie aloja en un rincón privilegiado de su imaginación.

Si eres de esos que cuando cierran los ojos, disfrutan recordando lances monteros del pasado e imaginando los que vendrán, este vídeo ha sido editado para ti.

En él podrás ver hasta 50 lances a jabalí, cada uno más impresionante que el anterior. Durante los 10 minutos que dura el montaje la acción está más que garantizada así que ponte un buen vaso de tu bebida favorita, siéntate en tu sofá y procura que nadie te moleste: te vas de batida cochinera…

Compartir

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.