corzo
Momento del rescate

Un corzo que estaba atado con una cuerda es rescatado por este hombre, que lo inmoviliza y deshace el enredo de su cuerna. No se sabe cómo llego el corzo a esa situación, pero los cazadores aplauden el fantástico rescate


Redacción Cosas de Caza y Pesca

Este vídeo muestra la liberación de un corzo que se encontraba atado en medio de un bosque. Un hombre se dispone a desatarlo, pero el animal se encuentra en una situación de estrés al no entender qué ocurre.

Tras varios arreones, el pequeño cérvido se queda encajado en la maleza, momento que aprovecha el protagonista para inmovilizarlo. Con un cuchillo corta con cuidado la cuerda para no herir al animal.

Tarda bastante tiempo en conseguir deshacer el lío que tiene en la cuerna. Después, en el momento de soltarlo, le da un empujón y el corzo huye despavorido. Las imágenes han sido compartidas por cazadores en redes sociales, que han valorado la acción de este hombre. A diferencia de lo que muchos animalistas piensan, los cazadores aman la naturaleza y respetan a las especies, cinegéticas y no cinegéticas.

Decenas de vídeos de cazadores recatando a jabalíes de balsas han corrido en el último año por las redes sociales. Al igual que agricultores que paran su tractor para evitar matar a libres y jabalíes. Todos compartidos en páginas de caza que han echo eco de las buenas prácticas que defiende el sector.

Compartir

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.