Este cazador demuestra su increíble puntería con un arco recurvo

arco

Este vídeo muestra la increíble habilidad de un cazador que practica la puntería con el arco, ensartando dos objetivos móviles con su flecha. ¿Te ves capaz de algo así?

Por Carlos Vignau

arco

La caza con arco requiere una serie de cualidades por parte del cazador: constancia, capacidad de superación y horas de entrenamiento. Muchos se limitan a tratar de agrupar cuatro o cinco flechas en una diana mientras que retrasan su posición para alejarse de ella. Pero este cazador va un paso más allá.

En el vídeo vemos cómo un hombre ha colocado dos curiosos objetivos. Son dos botellas de plástico colgando de un cordel y están llenas de arena. El tipo eleva las botellas, una a cada lado, y las deja caer, de forma que con el balanceo, se superpongan por décimas de segundo.

EL cazador camina hacia atrás mientras bailan las botellas, saca una flecha, apunta y…. ¡BINGO! La saeta traviesa ambas botellas frenando en seco el vaivén.

Aquí tienes el curioso vídeo:

Más trucos con arco y flecha

Sólo con echar un vistazo a los muchísimos vídeos del canal de YouTube Dude Perfect puedes hacerte una idea de lo bien que se les da el deporte a estos tíos: trucos con palos de golf, pelotas de futbol americano, sticks de hockey… e incluso con escopetas y platos. Pero lo que hacen con un arco y una flecha es de otro nivel.

Trucos con arco de otro planeta

A muchos de nosotros nos parece todo un reto agrupar tres flechazos a 30 metros de distancia y alucinamos cuando vemos a arqueros experimentados colocar seis flechas en una manzana a 70 metros. Si tú también eres de esos prepara un babero porque los trucos con arco que vas a ver a continuación te dejarán con la boca abierta.

trucos con arco
Los chicos de Dude Perfect son capaces de romper platos en el aire.

No hay objetivo imposible

Desde reventar botellas a lomos de una moto de agua hasta encestar un balón de baloncesto rompiendo con su flecha un fino cordel. Todos los trucos con arco que aparecen en su vídeo son absolutamente increíbles. Disfruta pero te pedimos por favor que no lo intentes en tu casa. Hay muchas posibilidades de que no te salgan como a ellos y acabes rompiendo algo.