Un cazador caza un ciervo y lo despieza dentro de su propia casa

ciervo

Ya sabemos que aprovechar la carne de un ciervo recién cazado es obligación para cualquier cazador y este hombre no quiere dejar absolutamente nada en el campo.

Por Carlos Vignau

ciervo

No hay nada mejor en este mundo que brindar a tu fmailia unos lomos de ciervo, recien cazado por uno mismo. Para poder llenar el congelador de tu casa debes saber como despiezar cada una de las partes y extraer los mejor cortes de carne.

Si estar en el monte lleno de moscas e insectos no te gusta demasiado, carga el ciervo en el maletero de tu coche y haz como el cazador protagonista del siguiente vídeo.

En las imágenes vemos como este atrevido cazador, tiró al ciervo sobre la tarima de su casa, con la protección de un plástico verde para no manchar demasiado.Si te atreves a hacer algo parecido te pedimos que nos hagas llegar el vídeo, seguro que merece la pena.

Aquí tienes las sorprendentes imágenes:

Más ciervos en el salón de casa

Cuando piensas que pocas cosas ya te van a sorprender en la vida, llega un vídeo como este para dejarte con cara de tonto.

Las imágenes que vas a ver a continuación fueron filmadas en el estado de Colorado, en Estados Unidos. La escena es de lo más peculiar. Una mujer abre la puerta principal de su casa y por ella se cuela una manada de ciervos.

El primero en hacer acto de presencia es un precioso macho de diez puntas. El venado se adentra en el hogar con tranquilidad absoluta. Se nota que no es la primera vez que va de visita.

Su objetivo no es otro que llenar el estómago con los suculentos manjares que la amable señora les sirve en bandeja.

Una imagen tan entrañable como peligrosaRecordamos que son animales salvajes y que meter una manada de ciervos en el salón de tu casa no es una gran idea.

Es más, la mujer fue sancionada con una multa de más de 500 dólares impuesta por las autoridades de Colorado, ya que atraer a los ciervos a una casa con comida está expresamente penado allí.