Este cazador abate un zorro de un disparo y salva la vida de un conejo

zorro

El siguiente vídeo ha dejado a todos los cazadores con la boca abierta. Un conejo escapa de las fauces de un zorro recién cazado.

Por Carlos Vignau

zorro

Hay historias que si no llegan a estar grabadas serían difíciles de creer por todos los cazadores. Y esta que tiene como protagonistas a un zorro y un conejo es una de ellas.

El cazador asegura en el vídeo que ven como «un zorro cazaba un conejo. Nos ha llamado la atención por los chillidos y cuando huía con su presa he tenido la ocasión de disparar detrás de ese arbusto, así que debe estar ahí».

Cuando el cazador encuentra al zorro cazado comprueba para su asombro que todavía mantiene entre sus fauces al conejo. Se acerca para poder grabarlo mejor y de pronto el conejo se libera de la dentellada y sale a la carrera, dejando la boca de su verdugo repleta de pelos.

Aquí tienes el sorprendente vídeo:

Un hombre graba con su móvil a un zorro en plena siesta

Esa frase hecha que dice que «eres más listo que una zorra» no se ajusta a la realidad del siguiente vídeo, en el que un individuo graba a un zorro durmiendo profundamente hasta tal punto que puede acercarse con su cámara muy cerca del animal.

La filmación dura cerca de tres minutos en los que se ve al animal durmiendo mientras la persona graba atónita la escena. Aunque los zorros tienen fama de ser muy listos y precavidos, probablemente a este le pilló el viento en contra y no fue capaz de advertir la presencia del humano hasta varios minutos después de estar junto a él.

En cuanto se despereza y se espabila, el zorro no pierde ni una milésima de segundo en salir como una centella del lugar.